martes, 23 de abril de 2013

Para todo hay un comienzo


Comienzo este blog con la intención de describir una aventura <<algunos lo llamarán utopía, de ahí el título de este blog>>, la aventura de instalar Ubuntu 13.04 <<una instalación nueva>> y convertirlo en mi sistema operativo por defecto.
Hasta ahora he venido utilizando windows 7 y Ubuntu <<más windows que ubuntu, la verdad>> pero eso va a cambiar. Utilizaba windows por necesidad ya que hasta ahora programaba en el lenguaje de programación C# de Microsoft <<programar en C# con el IDE de Microsoft-Monodevelop es realmente un placer>> y aceptaba esta "tregua" porque había una opción multiplataforma (MonoDevelop + mono .net ) que me permitía programar en ambos sistemas windows y linux, pero la gente de MonoDevelop se lo montan en plan empresarial y todo se va a la mier... <<sí, me niego a poner palabras malsonantes >> esta gente se dan cuenta que los euros entran por windows y mac <<esto último es una conclusión mía, personal>> y deciden abandonar a su suerte a linux <<¡bueno! sigue habiendo una versión para linux pero que no se parece en nada a la de windows-mac>>, lo entiendo <<el negocio es el negocio>> y no hay más que hablar, a otra cosa-mariposa.
Y como no quiero que este blog me quite mucho tiempo, hasta el próximo día 26 o 27 que ya tendré instalado la versión "nueva" de Ubuntu 13.04 en mí ordenador. Por supuesto esta entrada la escribo desde Ubuntu 13.04 Beta.
La imagen de arriba no es de color azul oscuro por casualidad, es que no me gusta el naranja de Ubuntu, ¡es horrible! ¡Qué poco gusto, por dios!

Hasta pronto y ¡que la Ubuntu-fuerza te acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario